Informática industrial
Aplicaciones a medida para cada una de las actividades. Sencillas y completas.
El personal recibirá todos los recursos, y solo los recursos que necesita, y se les asistirá en multitud de operaciones automatizables. Nuestras aplicaciones informáticas son diseñadas a medida, priorizando la sencillez y rapidez de uso. Todas nuestras aplicaciones cuentan con potentes filtros para encontrar rápidamente la información, conexión completa con el resto de áreas de la empresa y opciones para producir informes personalizados y acciones automatizadas.
Algunas de nuestras aplicaciones:
- Control de producción: Aplicación que coordina la actividad de varias máquinas o líneas en función del producto a fabricar, informa al personal con instrucciones específicas enviadas directamente a su pantalla o equipo de control, envía la documentación necesaria a cada departamento, etc. Permite generar partes de producción, control de lotes, etc. Una pieza clave en la optimización de cualquier actividad.
- Estudio de costes y rentabilidad: La aplicación guarda y monitoriza gastos de suministros, materias primas, tiempos de producción, rendimientos, etc., pudiendo crear todo tipo de informes y gráficas para su estudio. Podrás seleccionar zonas de la planta, distintos intervalos temporales, etc. y configurar avisos que se activen cuando cualquier parámetro de importancia se sale de su rango óptimo.
- Control y supervisión de la calidad: Incluyendo información sobre procesos, trazabilidad de producción, gráficas e informes a la carta para estudios internos o como garantía de cara a clientes y auditorias. También alarmas y avisos programados para las distintas variables y elementos de los procesos, totalmente configurables.
- GMAO (Gestión del Mantenimiento Asistido por ordenador): Te permite llevar un control de averías e incidencias en la planta y programar un plan de revisiones y mantenimiento para minimizar su aparición. También incluye control de almacén (stocks de repuestos y materiales) y el control del trabajo del personal de mantenimiento a través de la generación y registro de órdenes de trabajo puntuales o periódicas.