Somos una empresa dedicada a la automatización de procesos para la industria. Llevamos años implantando sistemas integrales que mejoran la rentabilidad de los negocios y los asisten en cada operación, facilitando el trabajo y coordinando las diferentes areas funcionales de la empresa.
Por otra parte, nuestros orígenes en el sector eléctrico industrial nos permiten abordar los proyectos de forma sólida y completa, aplicando buenas prácticas desde la infraestructura eléctrica hasta la programación informática más avanzada.
Toda industria moderna debe funcionar sobre la base de un sistema interconectado y automatizado, que permita gestionar los procesos de forma asistida y coordinada de principio a fin, desde el trabajo a pie de máquina hasta las actividades finales de cada departamento.
Contamos con la experiencia de haber implantado dichos sistemas para nuestros clientes y hemos comprobado cómo cambia la realidad de una industria desde su situación original, basada en automatismos y aplicaciones tradicionales independientes, hasta la implantación de un sistema integral en el que los datos, las ordenes y los recursos son distribuidos libremente a través de todos los elementos y todas las etapas de la actividad industrial.
A día de hoy:
Es posible automatizar procesos complejos que impliquen multitud de máquinas, líneas de proceso y dispositivos.
Es posible automatizar operaciones que van más allá de la linea de producción, asistiendo el trabajo de los empleados, las actividades coordinadas de los departamentos, etc.
Podemos poner en tus manos todo el control de la planta en cualquier lugar, a través de un ordenador o dispositivo móvil.
Generamos automáticamente todos los datos, informes, etc. que puedas necesitar para realizar estudios internos o para presentarlos como garantía de calidad a clientes y auditorías.