OnElectric S.L.U.

mail: info@onelectricslu.com

Tlfno: 868 70 61 01 - 622 42 72 73

Medimos nuestro éxito en función de los resultados obtenidos por nuestros clientes.

Características de nuestros servicios:

  • Asesoramiento técnico, un elemento decisivo:
    Elegir la mejor opción tecnológica es fundamental para los resultados de tu negocio.
    Es por esto que nos mantenemos al día de lo último en tecnología y que estudiamos los proyectos de nuestros clientes con toda la seriedad y dedicación que merece esta etapa decisiva.
  • A Medida:
    Las aplicaciones informáticas e implementaciones de automatización e instalación eléctrica, son diseñadas a medida para para cubrir las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.
  • Abierto y Ampliable:
    Diseñamos nuestros sistemas con previsión y arquitectura abierta, permitiendo ampliar o reformar el sistema en el futuro, con menor coste en tiempo, esfuerzo e inversión. Hacemos un estudio de previsión con nuestros clientes antes de implantar cualquier sistema.
  • Conjunto Coordinado:
    Siguiendo la filosofía de la "Industria Inteligente" o "Industria 4.0", nuestro objetivo es que todos los elementos de tu empresa (máquinas, líneas de producción, equipos informáticos, departamentos, etc.) estén completamente intercomunicados, lo cual permitirá automatizar operaciones de principio a fin, implicando producción y resto de departamentos. Notarás los beneficios rápidamente.
  • Control y datos desde cualquier lugar:
    Controlar y supervisar procesos, obtener trazabilidades, gráficas e informes personalizados desde cualquier lugar, a través de ordenadores y dispositivos móviles. Posibilidad de gestionar el control para varios usuarios. Seguridad: todos los servicios protegidos con clave y posibilidad de habilitar permisos en diferentes niveles, en función del tipo de usuario.